La Mancomunidad de Pamplona, en Navarra y los Ayuntamientos de Calatayud (Zaragoza) y Adra (Almería) han depositado su confianza en los recolectores de residuos urbanos (RSU) de carga lateral fabricados por el Grupo Industrial Ferruz, que estarán presentes en las calles de estas localidades al formar parte de las propuestas que han resultado adjudicatarias en los concursos públicos convocados al efecto.

En el caso de la Mancomunidad de Pamplona se trata de 6 camiones de recogida y transporte de residuos, cuyas cajas compactadoras se producirán en la sede del Grupo Industrial Ferruz en Zaragoza. Otras 3 trabajarán en las calles de Calatayud de la mano de la empresa Urbaser y una más hará lo propio en la localidad almeriense de Adra.

La eficiencia y polivalencia de los equipos de Ferruz ha sido determinante para que resultaran finalmente elegidos. Sin duda una buena noticia para la compañía y para los habitantes de estos entornos, que van a contar con tecnología de última generación que contribuirá a la preservación del medio ambiente y la sostenibilidad.