Dentro de su decidida apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medioambiente, el Grupo Industrial Ferruz ha puesto en marcha una importante medida de fomento de la movilidad sin emisiones. En concreto, se trata de la instalación de cargadores para vehículos eléctricos en la zona de aparcamiento de su edificio corporativo en el polígono industrial PTR de Zaragoza, que podrán utilizar tanto las personas que conforman la plantilla como las que visiten la empresa.

Dotadas de la última tecnología y componentes universales que las hacen aptas para cualquier vehículo eléctrico a baterías o híbrido enchufable, estas estaciones de carga contribuirán a la implantación de la movilidad eléctrica en el entorno y a la reducción de las emisiones contaminantes, en línea con los principales objetivos de descarbonización y neutralidad climática establecidos en España y Europa.

La medida se enmarca en la apuesta estratégica global por la sostenibilidad y la circularidad que el Grupo Industrial Ferruz, líder en la fabricación de equipos y componentes para la industria, el transporte o el medioambiente, extiende a la práctica totalidad de sus procesos productivos y empresariales.