La constante incorporación de maquinaria dotada de la última tecnología es una de las principales señas de identidad del Grupo Industrial Ferruz y resulta clave para fabricar equipos de prestaciones avanzadas que destacan por su rendimiento y sostenibilidad.

El Grupo Industrial Ferruz ha adquirido un software desarrollado a medida para mejorar el intercambio de información entre su oficina técnica y el área de producción, así como el acceso a los planos de sus productos. Esta inversión se ha realizado con el respaldo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de Aragón (2014-2020), en su apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital y verde.

El objetivo de este proyecto es seguir el plan interno de la compañía para ser una empresa 4.0, facilitando a los diferentes departamentos involucrados el acceso rápido y fiable a todos los planos de la empresa. Al estar vinculados al ERP de producción, se pueden consultar desde cualquier cuenta del mismo sin necesidad de disponer de licencia del programa de diseño.