Al igual que en los años anteriores, el Grupo Industrial FERRUZ ha obtenido el sello PYME RSA 2023 enmarcado en el Plan de Responsabilidad Social en Aragón y otorgado por la mesa de la RSA que conforman el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento, CEOE, CEPYME, UGT y CCOO.

La renovación de este sello supone que la empresa amplía su compromiso con la responsabilidad social y que ha suscrito de nuevo el compromiso ético incluido en el Plan RSA. Con ello, va más allá de las exigencias legales en su relación con el entorno y sus principales grupos de interés, aplica la transparencia en su gestión e integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental. Así está recogido en nuestro plan estratégico global y se refleja en nuestra actividad diaria a través de medidas encaminadas a satisfacer de un modo socialmente responsable las necesidades de las personas de la organización y de aquellas con las que nos relacionamos.

Sin duda, un motivo de orgullo para todas las personas que componemos el Grupo FERRUZ y un estímulo para seguir trabajando con la máxima ilusión al servicio de nuestros clientes y de toda la sociedad.