El Grupo Industrial Ferruz ha sumado a sus equipos productivos una nueva instalación de corte plano por láser. Dotada de la última tecnología y complementada con los nuevos equipos de plegado también incorporados recientemente, permitirá una mayor agilidad y competitividad en la preparación de piezas de acero y aluminio que la compañía utiliza para fabricar productos como sus recolectores de carga lateral o semirremolques y chasis de aluminio.

«Queremos seguir creciendo con nuestras exportaciones a Estados Unidos, América Central y Oriente Medio, para lo que realizamos constantes inversiones que nos ayudan a mejorar los tiempos de producción, a ser más competitivos y a poner en el mercado productos de la máxima calidad», ha explicado el presidente del Grupo Industrial Ferruz, José Luis Ferruz.

La empresa aragonesa sigue así fiel al compromiso que mantiene desde hace más de 65 años para satisfacer las necesidades de sus clientes con las mejores herramientas y los procesos de producción más eficaces.