Ferruz FIMA

La compañía aragonesa ha presentado sus últimos desarrollos y ha organizado visitas con clientes a su nuevo complejo productivo del polígono industrial PTR en el que centraliza desde el pasado año la fabricación de todas sus divisiones.

Un excelente escaparate en el que presentar sus nuevos productos y una magnífica oportunidad para trasladar a sus clientes nacionales e internacionales las capacidades del centro de más de 40.000 metros cuadrados de naves que aglutina ya la producción de todas sus divisiones. Así valoran desde el Grupo Industrial Ferruz su paso por FIMA 2020, la feria que acaba de cerrar sus puertas en Zaragoza como siempre con cifras de récord: 1.652 expositores, 163.500 metros cuadrados de superficie de exposición y 237.400 visitantes.

El Grupo Industrial Ferruz estaba presente con dos estands en FIMA 2020. El primero reunía una muestra de los ejes de rodaje en media y baja velocidad que fabrica el Grupo para vehículos de transporte agrícola, maquinaria y equipos especiales industriales, con sus nuevos modelos más eficientes y con mayor capacidad de frenado como principal novedad, todos ellos con la nueva homologación europea. También incluía un semirremolque de aluminio cerealero de nuevo diseño y 46 metros cúbicos de capacidad que ha acaparado la atención de clientes nacionales y de otros países de nuestro entorno. El segundo estand exhibía la variada gama de neumáticos de la empresa aragonesa, distribuidor especialista en neumáticos de reposición agroindustriales y de camión de marcas de referencia como Alliance, Firestone, Bridgestone, ATG, Windforce, Armpower, Dunlop, Pirelli, Trelleborg, Galaxy, Seha, Anteo, Mitas, Pharos, Formula o Kabat. Todas ellas están en su tienda en internet 24 horas https://www.ferruz.com/tienda

España, Francia, Alemania o Reino Unido son solo algunas de las procedencias más destacadas de los visitantes que se han interesado por los productos del Grupo Industrial Ferruz, una afluencia diversificada que sin duda se traducirá en nuevos pedidos durante los próximos meses y que lleva a la empresa aragonesa a realizar un balance satisfactorio de su paso por FIMA 2020. Algunos de estos clientes han tenido ocasión de conocer in situ las características y potencialidades del nuevo complejo productivo del Grupo en el polígono industrial PTR, que supone un activo de primer orden para el crecimiento y expansión internacional de la firma.