stanf fima 2020

La firma aragonesa lleva a los pabellones 3 y 11 del certamen sus nuevos modelos de semirremolques y ejes, su completa gama de cilindros hidráulicos y una amplia muestra de neumáticos agrícolas, industriales y de camión.

Tras unificar a lo largo del pasado año todas sus divisiones productivas en un gran complejo de más de 40.000 metros cuadrados de naves ubicado en el polígono industrial PTR de Zaragoza, el Grupo Industrial Ferruz, que ha alcanzado ya la máxima operatividad en esta nueva sede, ha querido estar presente en FIMA 2020, llevando al certamen internacional que se celebra en la Feria de Zaragoza hasta el próximo día 29 de febrero sus últimas novedades para los sectores agrícola e industrial.

El Grupo Industrial Ferruz está presente en FIMA 2020 con dos estands. El primero, en el pabellón 3 (estand B-C/4-9) reúne en más de 200 metros cuadrados una muestra de los ejes de rodaje en media y baja velocidad que fabrica el Grupo para vehículos de transporte agrícola, maquinaria y equipos especiales industriales, con sus nuevos modelos más eficientes y con mayor capacidad de frenado como principal novedad, todos ellos con la nueva homologación europea.

Este espacio alberga asimismo un semirremolque de aluminio cerealero de nuevo diseño y de 46 metros cúbicos de capacidad. Con lama inclinada, caja redondeada, puerta trasera universal y ejes BPW reforzados, es un conjunto ideal para el transporte de cereales y fertilizantes que se suma a la gama del Grupo Industrial Ferruz, que acumula más de 200 unidades de semirremolques de aluminio fabricados durante 2019.  Una selección de las ruedas completas que monta el Grupo y de los cilindros y componentes hidráulicos para todo tipo de aplicaciones industriales que salen de su planta desde hace seis décadas completan la exposición.

El segundo estand del Grupo Industrial Ferruz se encuentra en el pabellón 11 de FIMA (estand F-G/11-14) y exhibe la variada gama de neumáticos de la empresa aragonesa, que también es distribuidor especialista en neumáticos agroindustriales y de camión. En este estand de más de 80 metros cuadrados tienen presencia destacada fabricantes de neumáticos como Alliance, Firestone, Bridgestone, ATG, Windforce, Armpower, Dunlop, Pirelli, Trelleborg, Galaxy, Seha, Anteo, Mitas, Pharos, Formula o Kabat. Todos ellos convierten a esta empresa del Grupo Industrial Ferruz en una de las que mayor stock tiene en el segmento agroindustrial, como muestra su tienda en Internet 24 horas https://www.ferruz.com/tienda

Ferruz, un Grupo Industrial plenamente internacionalizado

El Grupo Industrial Ferruz es uno de los grupos industriales más consolidados y diversificados de la comunidad autónoma de Aragón y de España. Con una facturación anual de más de 40 millones de euros, prevé duplicar su producción a lo largo de 2020 y crear 50 nuevos puestos de trabajo durante el año, con lo que la plantilla total superará las 200 personas.