Empresa

El GRUPO INDUSTRIAL FERRUZ es un conjunto de empresas españolas que, bajo la misma propiedad y con más de 60 años de trayectoria y experiencia productiva, satisface las necesidades de fabricantes y profesionales en sectores como la industria, maquinaria agrícola, transporte, ingeniería y servicios urbanos.

Con un alto grado de internacionalización, investigación y desarrollo, tecnología y personal altamente cualificado, es líder en la producción de cilindros y componentes hidráulicos, ejes de rodaje y suspensiones para maquinaria agrícola e industrial, semirremolques en aluminio y camiones compactadores de residuos sólidos urbanos (RSU).

Su actividad abarca también el montaje de ruedas completas para maquinaria, así como la comercialización de neumáticos de las principales marcas agrícolas, industriales y camión.

Las modernas instalaciones del GRUPO INDUSTRIAL FERRUZ situadas en la ciudad de Zaragoza (España), centro neurálgico industrial, cuentan con una superficie para producción superior a 60.000 m2 y con un área externa para futuras ampliaciones y servicios de 95.000 m2.

OLEOHIDRAULICA FERRUZ, S.A.

Líder español en la producción de cilindros hidráulicos. con una plantilla integrada por más de 100 personas altamente cualificadas, departamentos de investigación tecnológica, ingeniería y equipos de fabricación de última generación, produce todas las variantes de cilindros hidráulicos para aplicaciones en la industria en general.

  • Cilindros hidráulicos telescópicos frontales y ventrales.
  • Cilindros hidráulicos de simple y doble efecto para todo tipo de aplicaciones y potencia.

VIDEO CORPORATIVO EMPRESA