Empresa

El GRUPO INDUSTRIAL FERRUZ es un conjunto de empresas españolas que, bajo la misma propiedad y con más de 60 años de trayectoria y experiencia productiva, satisface las necesidades de fabricantes y profesionales en sectores como la industria, maquinaria agrícola, transporte, ingeniería y servicios urbanos.

Con un alto grado de internacionalización, investigación y desarrollo, tecnología y personal altamente cualificado, es líder en la producción de cilindros y componentes hidráulicos, ejes de rodaje y suspensiones para maquinaria agrícola e industrial, semirremolques en aluminio y camiones compactadores de residuos sólidos urbanos (RSU).

Su actividad abarca también el montaje de ruedas completas para maquinaria, así como la comercialización de neumáticos de las principales marcas agrícolas, industriales y camión.

Las modernas instalaciones del GRUPO INDUSTRIAL FERRUZ situadas en la ciudad de Zaragoza (España), centro neurálgico industrial, cuentan con una superficie para producción superior a 60.000 m2 y con un área externa para futuras ampliaciones y servicios de 95.000 m2.

FC9 HYDRAULIC CYLINDERS

  • Es una nueva planta robotizada de fabricación de cilindros hidráulicos de simple y doble efecto, tanto estándar como a medida de cada cliente.
  • Se trata de unas instalaciones que también actúan como centro de I+D y cuyos desarrollos se incorporan a las restantes empresas del Grupo Industrial Ferruz del que forma parte.

VIDEO CORPORATIVO EMPRESA