Las oficinas del Grupo Industrial Ferruz, situadas en el polígono industrial PTR de Zaragoza, son protagonistas en el número 43 de la revista especializada AD’IP, publicación de la Asociación Española de instaladores de sistemas de construcción seca, falsos techos, aislamientos y revestimientos, correspondiente al segundo cuatrimestre de este año.

Las nuevas instalaciones, que se inauguraron en octubre de 2019 sobre una parcela de 130.000 metros cuadrados, son obra del equipo de Ámbito Diseño y Desarrollo SL, firma aragonesa que cuenta con un amplio bagaje en la gestión de proyectos de construcción, arquitectura e interiorismo, mientras que la empresa responsable de los trabajos fue RP Revestimientos, especializada en el retail y la alta decoración con más de 30 años de experiencia en el sector.

La sala de juntas cuenta con un falso techo registrable de piezas de madera con acabado en chapa de nogal oscurecido, formando damero con el sentido de la veta de la madera. Por su parte, en el área de dirección se instaló un techo alistonado de madera, a base de lamas de chapa de nogal natural. En la separación entre las lamas se sitúan luminarias negras.