El compromiso permanente con el entorno y con sus grupos de interés es uno de los valores principales del Grupo Industrial Ferruz.

La consideración prioritaria de la responsabilidad social, que se extiende a todos los ámbitos de acción del Grupo Industrial Ferruz, ha sido reconocida con la obtención por parte de la empresa del Sello a la Responsabilidad Social de Aragón que concede la Mesa que reúne a la Administración de la comunidad autónoma con los principales agentes económicos y sociales.

El Grupo recibe así este sello, que ya tenía su división dedicada a la fabricación de semirremolques de aluminio y recolectores de carga lateral, tras completar con éxito el proceso que permite obtener este certificado, que reconoce las buenas prácticas realizadas por la compañía. Entre ellas, disponer de un plan estratégico global con objetivos económicos y medioambientales a corto, medio y largo plazo, identificar certeramente a los grupos de interés para atender sus demandas y expectativas, asesorar de modo personalizado a los clientes o implantar planes de formación continua adaptados a las necesidades de las personas y que mejoran su empleabilidad. La concesión del Sello a la Responsabilidad Social de Aragón a  todo el Grupo Industrial Ferruz reconoce su compromiso social, la identificación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) más relacionados con sus actividades y la disponibilidad de planes específicos para, por ejemplo, reducir los consumos de energía, agua y materiales, así como para minimizar la generación de residuos.

Un motivo de orgullo para todas las personas que componemos el Grupo Industrial Ferruz y un estímulo para seguir trabajando con más ilusión al servicio de nuestros clientes y de toda la sociedad.