La empresa aragonesa ha enviado al país un importante pedido de cilindros hidráulicos frontales para su uso en vehículos de transporte

El Grupo Industrial Ferruz continúa ampliando su presencia en el mercado americano, donde sus productos son muy apreciados por su calidad y fiabilidad. En este caso, la compañía aragonesa ha enviado un importante pedido de cilindros hidráulicos frontales a Estados Unidos, equipos indicados para la elevación de grandes cargas que se usarán fundamentalmente en vehículos de transporte pesado.

Esta operación se enmarca en el plan de crecimiento del Grupo Industrial Ferruz, que tiene dos pilares principales. Por un lado, la expansión internacional, especialmente en áreas como Europa, Estados Unidos, América Central u Oriente Medio. Por otro, el incremento de la producción, centralizada en la nueva sede del Grupo en el polígono industrial PTR de Zaragoza, que cuenta con 40.000 metros cuadrados de instalaciones de fabricación y es uno de los principales complejos industriales de la comunidad autónoma de Aragón.